jueves, 16 de agosto de 2012

ASOLAS


Biografía


El dúo "ASOLAS" está formado por aquellas pequeñas cosas que se encuentran en la vida cotidiana, pero no se ven. Su base son las sensaciones, ¿existe emoción mayor que la soledad de la música?. Las aventuras y desventuras que ofrece una canción cada persona las entiende a su manera, y en ese punto, entre las notas y la soledad, estas tú.

Este proyecto nace de la mano de dos artistas que con ganas e ilusión llevaban trabajando por separado más de 10 años: Sergio Amaro y Patricia del Olmo.

Amaro, madrileño, perteneció al grupo "Viley" y más tarde al dúo "Aire". Ha sido músico de sesión, y por fin, en 2009, lanzó su carrera en solitario publicando el LP "Nana", un disco con canciones propias llenas de frescura y compromiso.

Patricia, también de Madrid, tras varios años en diversos grupos, prestó su voz para coros de cabina y directo a varios artistas latinos y españoles. También ha trabajado en proyectos para cine, television y musicales.

Ahora, tras colaborar en un sinfín de conciertos a nivel nacional, mezclando sus propios proyectos y tras el reclamo popular, estos dos artistas deciden dar forma a una idea que nace de la mano de guitarra y piano, surgiendo así este nuevo reto artístico...."DESPERTAR"

ACTUALMENTE PREPARAN LA GIRA DESPERTAR 2012.



 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...