lunes, 20 de agosto de 2012

GARETH - PERCUSIONISTA



Biografía

Desde mis comienzos como percusionista en el año 2000 he studiado con grandes maestros de la percusión flamenca, entre los que quiero destacar a Lucky Losada y a Angel Sánchez "Cepillo". También he estudiado percusión latina con músicos de la talla de Pakito Baeza. 

Como músico he compartido escenario con grandes artistas del mundo del flamenco como Gerardo Núñez, Belén López, Parrita, Juani de la Isla, Jose Andrés Cortés, Eduardo Cortés, Eugenio Fernández, Israel Amador, Los Castros, Iván Alcalá, Paloma Fantova, Jesús Méndez,... ; y en el estudio he grabado con Juani de la Isla y Manolo Nieto, entre otros.
También he participado en varias series y programas de televisión en TVE, la británica ITV, Punt 2, Canal 9, y otras televisiones locales. 

En el año 2009 trabajé junto a varios bailarines de Fama y cantantes de OT durante el  Tour Brugal 2009.

En el año 2010 logré el segundo puesto en el concurso nacional de cajón flamenco PRK en Barcelona. Este mismo año tuve el placer de acompañar a Pakito Baeza en su proyecto de House Percussion.

En el 2011 gané varios premios por la música del corto de Reyes Caballero "Los zapatos de tacón rojos"
Actualmente sigo trabajando como músico independiente y además formo parte del cuadro flamenco de Norman Contreras "El Cachaba", con el que preparamos nuevo espectáculo, con el pianista José de la Rosa, con el que estoy grabando nuevo disco, y con los hermanos Chakío, cuyo nuevo disco saldrá a la venta pronto y con los que preparamos nueva gira.

Soy endorser de la marca de percusión CHM, marca con la que hago clínicas y clases magistrales por toda España, y con la que pronto viajaremos al extranjero.











GARETH IMPROVISANDO
                                                     









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...