martes, 18 de octubre de 2011

Grupo DEVERAS

Pop Rock: La versatilidad y vitalismo del Pop, el sonido y la fuerza del Rock.

Deveras se empezó a fraguar en diciembre de 2006 cuando sus fundadores, Rafa y Vero, se reunieron para hacer un pequeño concierto para una fiesta. En ese momento, y tras la satisfacción de ambos y la buena acogida por parte de los asistentes, surgió la idea de un proyecto en común.
Rafa lleva desde el instituto tocando la guitarra en unos grupos y cantando en otros, así como componiendo temas propios, destacando la edición de dos discos con el grupo Alea, lo cual le ha posibilitado tocar en infinidad de escenarios a nivel nacional.

Por su parte, Verónica viene del mundo del teatro amateur, sobre todo de musicales como La Tienda de los Horrores, y la adaptación musical de Mucho Ruido y Pocas Nueces.
En estos más de 4 años de andaduras DEVERAS  ha tocado en infinidad de locales de toda la provincia de Alicante, incluyendo conciertos maratonianos en los garitos de la playa de Levante de Benidorm, chiringos y calles de Altea, Calpe y otros pueblos de la costa alicantina. También ha participado con mucho éxito en diversos concursos y festivales como el Contraindicaciones (Madrid), o el Trebufestival (Cádiz).

A partir de 2010 se empieza a formar la banda con nuevos componentes. Primero Diego, con una amplia andadura en el mundo del hard rock (The Generados, Killium, Salvador Dominguez), y más recientemente Kiko (9º de percusión en Conservatorio), Vicente Lillo Cánovas (Asociación de Cantautores la Explanada, Gatos Pardos), Alberto (grupo Hiena).

Recientemente, DEVERAS ha estrenado su video-clip Luces y Sombras con la colaboración especial de la productora alicantina Wayaba Producciones y Estudios Sacramento, Alicante.


Verónica Juan Soler: Voz y percusión
Rafael de Juan Ribera
:  Guitarra y voz
Alberto Navarro Fajardo: Guitarra
Diego L. Giménez García: Bajo
Francisco Javier Martínez Cases: Batería



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...