miércoles, 19 de octubre de 2011

THE OVERBEAT, tributo al pop español y británico de los años 60 y 70

 The Overbeat realizan un espectáculo tributo al pop español y británico de los años 60 y 70, que recrea la atmósfera y los sonidos vibrantes de los grupos "beat" famosos del Reino Unido y U.S.A., interpretando éxitos clásicos de grupos como The Beatles, The Searchers, The Swinging Blue Jeans, The Kinks, Manfred Mann, The Rolling Stones, The Monkees, The Who! y muchos otros grupos grandes de los fabulosos “años sesenta”, sin olvidar el Pop Español rindiendo un fiel tributo a Los Brincos, Los Angeles, Formula V, Tony Ronald, etc.

Además cuentan con un repertorio especial para bodas y celebraciones que incluye grandes éxitos del pop español de hasta nuestros dias. Ver el repertorio al final de esta entrada.

Con The Overbeat las mejores décadas de la música vuelven a la vida, envolviendo a la audiencia en una mágica gira por la historia de la música, mostrando los shows que desfilaron por las más importantes salas de conciertos incluyendo el famoso Cavern Club de Liverpool durante aquellos años.

Ofrecen un espectáculo dinámico, diseñado para que baile todo el mundo, cercano a una recreación de un concierto de pop años sesenta, como Ready Steady Go, Top of the Pops, como podrá comprobar.

The Overbeat utilizan los instrumentos originales de la época, incluyendo una Rickenbacker 325, Epiphone Casino, y el famoso violín Hofner Beatle Bass, y un kit de batería que recrea la famosa Ludwig kit de Ringo Star, junto con el clásico amplificador de Vox AC 30 y AC 50.

The Overbeat recrean fielmente las grabaciones originales en la mayor medida posible, cuidando la realización de las armonías vocales para dar un sonido pleno y auténtico, que completa una alucinante experiencia musical.



The Overbeat ofrecen su espectáculo único en España y el extranjero, que está disponibles para cualquier tipo de evento, bodas, convenciones, fiestas privadas, hoteles, centros de vacaciones, festivales al aire libre, clubes sociales y teatros, etc.
REPERTORIO

The Overbeat tienen un repertorio de más de 70 canciones, a continuación enumeramos algunas de ellas.

    Salta (Tequila)
    Son mis amigos (Amaral)
    La chica ye-ye (Concha Velasco)
    Black is black (Los Bravos)
    Déjame (Los Secretos)
    Un rayo de sol (Los Diablos)
    Blue suede shoes (Elvis Presley)
    Borracho (Los Brincos)
    Nada de ésto fue un error (Coti)
    Doo wah diddy (Manfred Mann)
    I´m a believer (The Monkees)
    Get back (The Beatles)
    Keep on running (Spencer Davies Group)
    La motocicleta (Los Bravos)
    Route 66 (The Rolling Stones)
    Sola (Los Brincos)
    Mi gran noche (Raphael)
    All my loving (The Beatles)
    Cuéntame (Fórmula V)
    Help (Tony Ronald)
    Mueve tus caderas (Burning)
    Runaway (Del Shanon)
    Satisfaction (The Rolling Stones)
    Flamenco (Los Brincos)
    Necesito un trago (Tequila)
    Si yo tuviera una escoba (Los Sirex)
    The kids are alright (The Who)
    Turn turn turn (The Byrds)
    Twist and shout (The Beatles)
    You really got me (The Kinks)
    Venecia (Hombres G)
    Y muchas más ...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...