miércoles, 19 de octubre de 2011

JOHNNY VERGARA - MÚSICA CUBANA


Nació en La Habana, Cuba. El menor de trece hermanos sintió la llamada de la música a una edad muy temprana. Sus padres querían que fuera profesor, pero no les sirvió de nada la música pudo más y le atrapó.

Johnny Vergara nace y vive para la música.

 Después de una dilatada trayectoria profesional por Cuba con Jelengue, vino a nuestro país y defendió el disco “Buscando la felicidad” con el que recorrió la geografía de España y Portugal, cosechando grandes éxitos entre los aficionados a la música.


Participó en el disco “Pasaporte afro-latino” al lado de grandes figuras de este género.

En sus directos Johnny Vergara consigue impregnar el ambiente de arte mezclado con diversión para deleite de  jóvenes y abuelos.

El público lo ha escuchado en “Galileo Galilei”,  “Caracol”, “Clamores”, Carnavales de Madrid y también las fiestas de San Isidro y fiestas del Orgullo Gay.


Al ver la aceptación del público español, decide fijar su  residencia aquí y  graba el disco “Caruca” con versiones de grandes éxitos de Antonio Machín, y siempre con amor a su madre, que pierde estando en España y no puede despedirla, graba “Sueño realizado” donde incluye el tema “Caduca”, canción calificada por la crítica como una de las mejores baladas del artista.




LA PRENSA definió la música de JOHNNY VERGARA  como “El son del exilio”, y se está consolidando con paso lento, pero asegurando una carrera sólida.

Su primera aparición de televisión fue en el programa “Sorpresa”, presentado por Concha Velasco,  en Antena 3, después intervino en programas Tele Madrid, y “Luar” y “Encontros” de TV de Galicia.

El pasado 23 y 24 de abril comenzó su Gira 2011 por España en las Fiestas patronales de Pascua de Padrón,  cosechando un gran éxito. El pasado día 7 de julio cosechó otro gran éxito en el Café-Teatro Arenal de Madrid, donde vuelve en el mes de septiembre.

Johnny Vergara en estos momentos está trabajando en su cuarto disco, entre concierto y concierto y con planes para cruzar el charco el 2012.





Contratación www.cumbremanagement.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...